Home|Griffin Hospital|Patient Rights Privacy|Notificación de Prácticas de Privacidad

Esta información describe cómo la información médica sobre usted puede ser utilizada y divulgada y cómo usted puede obtener acceso a esta información. Por favor, revísela cuidadosamente.

I. NUESTRAS OBLIGACIONES LEGALES CON USTED:
Por ley, estamos obligados a:

II. CÓMO PODEMOS UTILIZAR Y DIVULGAR INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED:

Las siguientes categorías describen algunas de las diferentes formas en las que podríamos utilizar o divulgar su información de salud protegida sin su autorización previa. Incluso si no está específicamente enumerado a continuación, podemos utilizar y divulgar su información de salud protegida según lo permitido o requerido por la ley o autorizado por usted.

III. REGLAS ESPECIALES SOBRE REGISTROS DE SALUD MENTAL, INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO POR ABUSO DE SUSTANCIAS, INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL VIH Y MENORES

Pueden aplicarse restricciones especiales para la divulgación de información de salud protegida relacionada con servicios de atención psiquiátrica, abuso de sustancias o análisis y tratamientos relacionados con el VIH. Por ejemplo, generalmente no podemos divulgar esta información especialmente protegida en respuesta a una citación, una orden de registro, o cualquier otro proceso legal a menos que usted firme una autorización especial o un tribunal ordene la divulgación.

IV. USOS Y DIVULGACIONES QUE REQUIEREN SU AUTORIZACIÓN PREVIA

Otros usos y divulgaciones de información de salud protegida no cubiertos por esta Notificación o por las leyes que se aplican a nosotros se realizarán solo con su autorización escrita. Si nos da la autorización para utilizar o divulgar información de salud protegida sobre usted, puede revocar dicha autorización por escrito en cualquier momento. Ejemplos de cuándo un formulario de autorización de usted puede ser necesario incluyen los siguientes:

V. SUS DERECHOS EN CUANTO A SU INFORMACIÓN DE SALUD PROTEGIDA

Usted tiene derecho a:

VI. CAMBIOS A ESTA NOTIFICACIÓN:

Nos reservamos el derecho a cambiar esta Notificación y dar vigencia a la Notificación revisada o cambiada para la información de salud sobre usted que ya poseemos, además de cualquier información que recibamos en el futuro. La nueva Notificación estará disponible en nuestro sitio web en griffinhealth.org. Usted puede recibir una copia de la notificación actual en cualquier momento. Una copia de la Notificación actual estará también disponible cada vez que venga a nuestras instalaciones para su tratamiento.

Fecha de entrada en vigencia de este aviso: 1 de abril de 2019